¿Ya tienes tus pasajes en micro? Toma estas recomendaciones antes de viajar

Resultado de imagen para pasajes en micro plataforma 10

Si ya compraste tus pasajes en micro en plataforma 10 a través de la aplicación móvil, en la página web o de manera presencial, entones es momento de que tomes en cuenta algunas recomendaciones de viajes en micro, sobre todo si se trata de tu primera vez.

No debes temer de viajar en este tipo de transporte, pues si has adquirido tus pasajes en micro en una agencia confiable y segura como lo es plataforma 10, entonces puedes sentirte cómodo y seguro.

Consejos para tu viaje en micro.

Llega al menos una hora antes de la partida

En tu primer viaje en micro, querrás llegar a la estación mucho antes de que tu micro salga. Aunque ya tengas tus pasajes de micro, igual debes que registrarte, buscar tu puerta de salida y encontrar dónde se formará tu línea de embarque.

La mayoría de las veces puedes realizar estas tareas en un período de tiempo bastante corto. Pero hay momentos (especialmente los fines de semana y otros días de viaje de alto tráfico) en los que el registro puede demorar.

Es por eso que te recomendamos llegar a la estación con una hora de anticipación para que tenga tiempo de hacer todo lo que necesitas hacer.

Sigue las reglas del conductor del micro durante los descansos

Cuando el micro se detiene para comer y para ir al baño, el conductor generalmente le dará algunas instrucciones sobre:

Dónde ir para obtener algo de comer, cuándo estar de vuelta en el micro, qué no traer en el micro cuando regrese.

¡Escucha y sigue estas instrucciones!

No pierdas tus pasajes de micro.

Esto puede parecer de sentido común, pero después de algunos viajes, te darás cuenta de la frecuencia con la que las personas pierden sus boletos. Y siempre es una odisea para ellos volver a subir al micro, y en algunos casos incluso tienen que comprar un boleto nuevo.

Así que mantén tu pasaje de micro contigo todo el tiempo. Si alguien roba tu boleto, podrían usarlo en lugar de ti y quedarías varado. Como recomendación guarda tu boleto en el bolsillo delantero de tu pantalón y revisa a menudo para asegurarte de que aún esté allí.

Pregúntales a los empleados de plataforma 10 si tienes alguna pregunta o inquietud

Si tienes preguntas, inquietudes o problemas de seguridad en cualquier momento durante tu viaje, pregúntale a algún empleado más cercano que puedas encontrar.

Incluso si no es su departamento, pueden orientarte en la dirección correcta para resolver su problema.

Como consejos adicionales:

  • Si es posible, ordene tus pasajes de micro en línea. Ahorrarás mucho tiempo en la ventanilla y, de hecho, puedes ahorrarte dinero.
  • Cuanto antes compres tus pasajes en micro, mejor será tu asiento. Se pueden asignar asientos y algunas rutas se llenan rápidamente.
  • Trae bocadillos y agua. La comida provista no es necesariamente comestible.
  • Trae capas de ropa. Puede ser incómodamente caliente o frío. Considera llevar calcetines también.
  • Ten a mano un bolígrafo si estás cruzando fronteras para completar formularios.