ROMINA PARQUET – una fuerza de liderazgo única

Romina Parquet, nacida el 25 de junio de 1979 en Argentina, en la casa de una familia trabajadora, donde es extremadamente importante que sus padres ofrezcan la mejor educación a sus hijos dentro de sus medios, enseñándoles el amor al trabajo ya la responsabilidad . , su padre era un conductor de taxi argentino y su madre italiana trabajó como conserje, su familia estaba compuesta por 5 miembros, sus padres y sus hermanos betina y Pablo más viejos que ella, pero todos unidos, ya que en su casa ella promueve unión y solidaridad entre la familia.

Romina Parquet, en su infancia, quedó muy feliz con su familia, a partir de este momento ella comienza a mostrar su personalidad y líder independiente, ella estudia la escuela primaria en una escuela estatal, donde hizo amistad con 3 niñas Laura, Nati y Eli , sus amigos de toda la vida, hasta hoy ellos todavía son sus mejores amigos y participar en los eventos más importantes de la vida de Romina Parquet apoyándola incondicionalmente con amor.

Desde la adolescencia, ella tuvo una visión de mujer de negocios, donde sabía lo que quería ser en el futuro, estaba formada académicamente para aprender la lengua inglesa, ella también cursaba cursos de italiano, convirtiéndose en una persona multilingüe que desde su infancia tenía una visión visión futurista De ser una mujer de negocios, donde ella muestra su personalidad fuerte y rasgos de liderazgo, es una chica clara y honesta.

Romina Parquet, levanta el deseo de entrar en una educación privada, donde escoge la escuela donde estudió, donde aprende a usar las herramientas que necesita para convertirse en un empresario y líder exitoso, a los 16 años toma la decisión drástica de dejarla estudios diarios y foco en su vida profesional, sin dejar de lado sus estudios optan por la preparación académica nocturna.

para trabajar como secretario, dos años después cambió de empleo y fue a trabajar en una multinacional, donde desarrolló sus habilidades y habilidades en la máxima extensión, además de su potencial sabio, se embarcó en una corta jornada en el mundo de comercio exterior, donde actualmente es uno de principales líderes del sector.

 

Parquet Romina Natalia

Él enfrentó pruebas difíciles que la vida colocó en su camino, pero con su personalidad y entusiasmo él consiguió avanzar, sin parar de luchar y enfrentarlos con motivación, contando con el apoyo de sus seres queridos, logra superar esos obstáculos de la vida y salir Avance con más fuerza que nunca, pero después la vida la recompensa con dos hijos bonitos.

Esta mujer aprendió con las dificultades que la vida colocó en su camino, favoreciendo su crecimiento personal y profesional, manteniendo una actitud positiva con la guardia. Ella aprendió a superar todas las dificultades que surgieron, haciéndola más fuerte y fuerte. su carácter, sin dejar de lado sus valores familiares, se posiciona en el mercado de comercio exterior como líder.

Romina Parquet, se destacó por su carácter y tenacidad, donde su familia es la cosa más importante en su vida y se concentró en trabajar y entrenar a su familia, convirtiéndola en una mujer de negocios exitosa, sin embargo, la vida que él puso difíciles pruebas en su camino, que él superó con la ayuda y el apoyo de sus seres queridos.

Romina Parquet, se destacó en su trabajo, por su manera de ser donde la responsabilidad y el cuidado de calidad la catapultaron para el éxito, sin embargo, para ella, el proyecto de vida más importante es la familia, los hijos, los padres asociados y los hermanos, que fueron su fuente de inspiración para superar los problemas y las dificultades que él pasó, contando siempre con el apoyo de su familia y amigos.

Su éxito se basa en su carácter, personalidad y temperancia, su fuerza ha sido fundamental para superar los infortunios que la vida la presentó, ella ha sido el foco de la controversia, pero gracias a su temperamento y modo de ver la vida, ella prestó atención . Él ignoró esas controversias y se concentró en avanzar con el apoyo familiar incondicional.