Romeo Santos regresa con su bachata a la Argentina

 

Romeo Santos

Vuelve el Rey de la bachata. Después de realizar cinco presentaciones en el estadio Geba, dos en River y una en el Único de La Plata, Romeo Santos (36) regresará al país para brindar un show, el próximo 22 de noviembre, en el Hipódromo de Palermo.

​El cantante llegará con su nueva gira “Golden Tour”, que fue seleccionada como la más lucrativa por la revista Billboard. Hasta el momento, más de 300 mil personas han disfrutado de su espectáculo desde que comenzó, el año pasado, en la ciudad de New York.

Faltan todavía siete meses para el show que Romeo Santos , conocido como “El Rey de la Bachata”, ofrecerá el 22 de noviembre en el Hipódromo de Palermo y crece la expectativa por el anuncio de la venta de entradas a partir de hoy. El artista nacido en el Bronx, de padre dominicano y madre portorriqueña, regresará a Buenos Aires para presentar su tercer disco Golden, donde fusiona la bachata con otros géneros.

Con su último disco, en el cual colaboran Julio Iglesias y el héroe de la bachata Juan Luis Guerra , el artista de origen latino sigue confirmando su reinado en la escena latina. El single “Imitadora” llegó a destronar del ranking de la Billboard a “Despacito” de Luis Fonsi . En el disco, también aparecen participaciones como las de Nicky Jam y Daddy Yankee para el reggaetón “Bella y Sensual”, que tuvo más de 410 millones de visualizaciones en YouTube.

El autor de éxitos como “Héroe Favorito”, “Propuesta indecente”, “Odio” y “Eres Mía”, seguramente tendrá un buen marco de público para sus conciertos. Las primeras fanáticas se acercaron desde temprano esta mañana para la preventa de entradas. Hasta el 4 de junio los valores para los tickets van de los $950 a los $3300.