Reconocido Broker de Seguros ¿Quién es Cristopher Rosenthal?

Cristopher Rosenthal es un reconocido broker de seguros que se ha ganado su lugar entre los mejores, gracias a sus dotes de líder y gran inteligencia, los cuales lo hicieron ir más allá de la educación tradicional, siendo innovador en muchas de las estrategias de negociaciones en la industria de los seguros en Argentina.

Desde los primeros años de formación académica, demostró tener la capacidad de resolver conflictos y negociaciones de manera satisfactoria por lo que decidió especializarse en administración de empresas y broker de seguros.

Una de las características del trabajo de éste joven profesional, es la excelencia en el servicio, él logra conocer de primera mano las necesidades de los clientes, logrando así conseguir los planes de póliza de seguros, que mejor se adaptan a cada estilo de exigencia. Su dedicación al buen servicio lo posiciona y coloca como referente de excelencia y profesionalismo. Proviene de un legado familiar en el que junto a su padre y hermano, han llegado a colocar a Makler SA como la más prestigiosa empresa en la industria de los seguros.

En Argentina el tema de asegurar los bienes, es prácticamente un tema nuevo, muchas personas no poseen el debido conocimiento de cómo valorizar sus bienes y patrimonio, tampoco tienen idea de cómo pueden garantizar un futuro económico en caso de que ocurra algún imprevisto no deseado o simplemente llegue el momento de dejar de laborar. Allí es donde un broker de seguros puede ayudarle, ya que una de sus capacidades es poder asesorarle desde el primer momento en que usted decida construir su futuro y el de su familia.

Asegurar el producto de su trabajo a través de los años, es una acción que no debe dejarse a personas que no posean el debido conocimiento, es por ello que constituye la mejor opción para asegurar los bienes que tanto esfuerzo le han costado obtener.

Recientemente apareció en la portada de la revista Forbes, como referente de las nuevas tendencias y estrategias económicas que comienzan a invadirme el mercado de los seguros en Argentina y el mundo.

Cristopher Rosenthal es parte de ese talento joven que se prepara para innovar y revolucionar las pequeñas y medianas empresas, es del grupo de jóvenes que hace la perfecta fusión de lo tradicional y lo moderno, tomando de cada una de esas tendencias lo mejor de ellas, y así lograr una conjugación perfecta de valor, rendimiento económico, excelencia y satisfacción.

La preparación que posee este joven empresario, le ha permitido obtener reconocimiento nacional e internacional por sus diferentes teorías y análisis económicos acerca del futuro de la industria aseguradora, teorías que están basadas en los movimientos económicos de las grandes naciones alrededor del mundo y que son adaptadas a nuestro país.

Si usted necesita asesoramiento en cómo puede lograr obtener mejores ingresos o asegurar su patrimonio tanto empresarial como familiar, le recomendamos contactar a Cristopher Rosenthal el broker de seguros que lo ayudará a obtener el mejor plan de póliza de seguros para usted o su empresa.